lunes, 26 de agosto de 2013

Multímetro AVOMeter 8 IV.

14/08/2012.- Ayer,  mi hermano Juan Francisco me ha dado una sorpresa presentandose en casa. Me trae un ejemplar sorprendente en el campo de la electricidad y la electrónica: Se trata de un multímetro fabricado en Inglaterra por la firma Avo Ltd.
      Quiere que lo incorpore a mi "colección de radios", y así lo acabo de hacer, publicándolo en este blog y en la página de "Radiomuseum".
      Es una herramienta profesional que le regaló un amigo, jubilado de una compañía electrica, allá por los años 1980/81. Hoy ya no se fabrican instrumentos  con esa calidad.

Aquí esta el excelente instrumento de laboratorio, fabricado en Febrero del año 1972, según se deduce de su inscripción tras el número de serie: 84/2/72.






    Seguiré haciendo mis reseñas sobre esta pieza de museo, no sin antes agradecer a mi hermano su gran detalle, y manifestarle mi gran cariño y reconocimiento.

   Puedes visitar mi colección en Radiomuseum, haciendo click en el siguiente enlace:
            http://www.radiomuseum.org/collection/josefrancisco_lamabarquero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario